Propuesta de cambio de imagen del colectivo.

Antes de hacer el cambio a la indumentario de PepsiCo, nos gustaría decir que si estás a punto de realizar lo mismo, debes saber los colores corporativos de la empresa elegida para poder usarlo en la nueva vestimenta.

Después de esto, empezaremos;

  • En primer lugar, tenemos la parte de arriba. Hemos decidido colocar camisas o politos, según preferencia del trabajador, de color azul oscuro con la marca en un lado, este color es elegido para el invierno. Para el verano, usaremos el color azul claro, y camisas o politos que sean de una tela fina y cómoda. Siempre debe ser de manga larga o la camisa elegida o el polito elegido (preferible camisa).


  • En segundo lugar, tenemos la parte de abajo; hemos decidido colocar a los trabajadores un pantalón vaquero oscuro o cualquier pantalón oscuro del tipo que prefieran los empleados, ya que éstos realizarán el trabajo y sabrán cuáles es el más cómodo y preferible para ellos. Siempre deben ser oscuros y que sean pantalones largos. 



  • En tercer lugar, tenemos los zapatos. Éstos si son importante llevar, los que te recomendamos, ya que vamos a usar los zapatos con punteras de acero/metal para evitar incidencias por caída de material, deben ser negro o grises oscuros.


  • En cuarto lugar, tenemos las chaquetas de invierno polares que deben ser grises oscuros o negras con el logotipo de la empresa. 


  • Para finalizar, debemos decir que esta indumentaria será entregada por la empresa cuando firmen el contrato los empleados. Entregando tres uniformes para verano y dos para el invierno.
  • Las camisas/polos deberán ir por dentro del pantalón sujetado por un cinturón negro o gris oscuro. 
  • Deben de ir siempre los uniformes limpios y bien planchados. 
  • Cuando sean despedidos los trabajadores deben ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados. 
EXPLICACIÓN COLORES ELEGIDOS: Hemos elegido tres colores fríos, que le imponen seriedad a la marca. El primero es el azul oscuro, nos transmiten conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad, concentración, estudio, asimilación y aprendizaje. El segundo es el azul claro, generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento y tranquilidad, dándonos confianza hacia sus productos y empleados. En tercer lugar, es el color gris que transmite  estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, dotes humanitarias, aislamiento e independencia. Y por último, el color elegido para algunos detalles como el cinturón y las botas es el color negro, que nos transmite austeridad, vida interior, seriedad, previsión, orden, elegancia e independientes.



Comentarios

Entradas populares