Comunicable, útil y asumible. PepsiCo




La filosofía corporativa tiene que ser:

  1. Comunicable: es decir tiene que poder ser comunicada de forma fácil, clara y unívoca. Esta es la única manera de que todos los miembros de la compañía podrán conocerla, interiorizarla y transmitirla. 
  2. Útil: tiene que ayudar a unificar esfuerzos, a señalar la dirección a seguir por los miembros de la organización. 
  3. Asumible: la organización debe poder asumir los costes que se desprenderán de su aplicación. 


¿Cumplirá esto PepsiCo? Vamos a averiguarlo...


  • COMUNICABLE Es uno de los principios fundamentales que quieren transmitir, quieren decirlo todo y no solo aquello que les conviene para lograr beneficios. Son claros, honesto y precisos, y asumen la responsabilidad de garantizar que son totalmente comunicables. 

  • ÚTIL Ellos invierten en sus empleados para proporcionarles un lugar seguro e inclusivo a nivel global. Respetan, apoyan e invierten en comunidades donde operan. Y además, respeta la diversidad, talento y habilidades de cada uno de ellos. 

  • ASUMIBLE En cada decisión que toman sopesan los riesgos y beneficios a corto y largo plazo. Mantener ese equilibrio ayuda a sostener su crecimiento y aseguran que sus ideas y soluciones son relevantes en el presente y en el futuro.







Comentarios

Entradas populares