Código de conducta PepsiCo



La cultura corporativa es el resultado de los valores, comportamientos y actitudes sobre la empresa que cualquier empleado tiene. Es decir, es lo que se vive y se comparte dentro de una organización.
La cultura corporativa debe compartir un proyecto común en el que todas las personas que formen parte de la organización se sientan implicadas. Es por esta razón, que es fundamental que la empresa conozca si existen subculturas corporativas y debe tratar de potenciar unos valores y comportamientos comunes.
Toda organización necesita contar con personalidad propia, que permita identificarla y diferenciarla de las demás. Dicha personalidad  constituye su identidad específica, compuesta, por los rasgos físicos y culturales.

Es por eso que la empresa PepsiCo tiene su propio Código de conducta dentro de la empresa, manteniendo siempre sus principios básicos y sus valores permaneciendo intactos. Este código es para ellos una declaración de estándares de ética e integridad en lo que hacen y así une a cada empleado bajo unos valores que guían las decisiones y acciones diarias.

Este código define la forma de hacer negocios para que se hagan correctamente, siempre comprometidos con el crecimiento sostenible. Describe el propósito del desempeño y está diseñado para ayudar a cumplir las obligaciones, a respetarse mutuamente en el lugar de trabajo y a actuar con integridad en el mercado.

Su compromiso es generar un crecimiento sostenido a través de personas capaces actuando con responsabilidad y generando confianza.








Comentarios

Entradas populares